martes, 29 de abril de 2008

comentarios

Todos los años sobre estas fechas llegan las golondrinas a mi barrio ayer por la tarde vi las primeras apesar del mal tiempo .Se quedaran hasta el mes de Agosto pronto empezaran aconstruir sus nidos.

lunes, 28 de abril de 2008

En formacion

Gaviotas y cormoranes parece que estan esperando una orden.

miércoles, 23 de abril de 2008

FOTOS DA GUARDA por Ruben Hermida




CADA VEZ MAIS COÑECIDOS

A Rede de Dinamización fala de nos na sua paxina web, na que fai mención a que xa superamos as 500 visitas no noso blog, podedes leer o articulo enteiro no seguinte link:

http://dinamiza.sociedadedainformacion.eu/centros/index.php?mod=not&idc=80

sábado, 19 de abril de 2008

fotos

esta foto es en el parque
de las artes y las ciencias
de valencia es muy bonito
animaros avisitarlo

viernes, 18 de abril de 2008

respuesta

Lo que veis en la foto son unas medusas

martes, 15 de abril de 2008

seres luminosos


esta foto la saque en el oceanografico de Valencia que os parece

luces


Que os parecen estas luces para la fiestas del monte

domingo, 6 de abril de 2008

Sin paso de cebra.

Otra pequeña víctima de la carretera ,pido más precaución a los conductores,para que nuestros montes no se queden sin habitantes.

a prenden a respetar

Respetar las aciones de otros es una de la mayores virtudes del ser humano .
La verdad no es patrimonio de exclusivo de nadie se docil y valorize las aciones de sus semejantes
Las personas son diferentes hacen y piensan de forma diferente.
No juzgue aprenda a comprender.

viernes, 4 de abril de 2008

libros El niño con el pijama de rayas

Si decides leer el niño con el pijama de rayas debes saber que aconpañaras a Bruno ,un niño
de nueve años cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca .Cercas como esa
existen en muchos sitios del mundo ,solo deseamos que no te encuentres nunca con una.

nota

tambien lo pueden leer niños a partir de trece años

martes, 1 de abril de 2008

De libros va la cosa....

Me gustaria en este post recomedaros unos cuantos libros, que cuando tube oportunidad de leerlos me trnasmitiron o me transportaros a su historia.

El Retrato de Dorian Gray

La novela cuenta la historia de un joven llamado Dorian Gray, retratado por el artista Basil Hallward, quien queda enormemente impresionado por la belleza física de Dorian y comienza a encapricharse con él, creyendo que esta belleza es la responsable de la nueva forma de su arte. Charlando en el jardín de Basil, Dorian conoce a Lord Henry Wotton, un amigo de Basil, y empieza a cautivarse por la visión del mundo de Lord Henry, que asume un nuevo tipo de hedonismo, él indica que "lo único que vale la pena en la vida es la belleza, y la satisfacción de los sentidos". Al darse cuenta de que un día se desvanecerá su belleza, Dorian clama, desea tener la edad del cuadro que Basil pintó de él para siempre. El deseo de Dorian se cumple, a lo que posteriormente lo lleva a serie de actos de libertinaje y perversión; el retrato sirve como un recordatorio de los efectos de cada uno de los actos cometidos sobre su alma, con cada pecado el cuadro se va desfigurando o envejece.

Angeles y Demonios

Ángeles y Demonios es una novela de misterio, escrita por Dan Brown y publicada por primera vez en 2000. El profesor de simbología religiosa Robert Langdon (el mismo protagonista del Código Da Vinci) se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta satánica denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que estos han puesto en el Vaticano. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contra el reloj.

El Ultino Caton

Bajo el suelo de la Ciudad del Vaticano, encerrada entre códices en su despacho del Archivo Secreto, la hermana Ottavia Salina, paleógrafa de prestigio internacional, recibe el encargo de descifrar unas extrañas escarificaciones aparecidas en el cadáver de un etíope: siete letras griegas y siete cruces. Junto al cuerpo se encontraron tres trozos de madera aparentemente sin valor. Todas las sospechas van encaminadas a que esos pedazos pertenecen, en realidad, a la Vera Cruz, la verdadera cruz de Cristo.
Acompañada por el profesor Boswell, un Arqueólogo de Alejandría y por el capitán de la Guardia Suiza Vaticana, Kaspar Glauser-Röist, la protagonista deberá descubrir quién está detrás de la misteriosa desaparición de las reliquias en la iglesias de todo el mundo y vivirá una aventura llena de enigmas: siete pruebas basadas en los siete pecados capitales en las que Dante Alighieri y el Purgatorio de la Divina comedia parecen tener las claves. Unas pruebas que les llevarán a siete ciudades (Desde Roma a Antioquía, pasando por Rávena, Atenas, Jerusalén, Constantinopla y Alejandría) en un arriesgado y emocionante itinerario en el que tratarán de averiguar quién es el último Catón


Otro dia pondre otros libros que me gustaron.