viernes, 4 de abril de 2008

libros El niño con el pijama de rayas

Si decides leer el niño con el pijama de rayas debes saber que aconpañaras a Bruno ,un niño
de nueve años cuando se muda con su familia a una casa junto a una cerca .Cercas como esa
existen en muchos sitios del mundo ,solo deseamos que no te encuentres nunca con una.

nota

tambien lo pueden leer niños a partir de trece años

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo por tu comentario no pienso perdermelo, gracias.

Anónimo dijo...

lo compre este findo ya te contare, de lo q lei esta bien

Otis dijo...

  Para los que les guste leer les recomendaría el ultimo libro de Isabel Allende " La suma de los días " que aunque no es su mejor libro , tiene la magia y el encanto de esta escritora , aunque yo me quedo con la trilogía de la misma autora :  "La casa de los espíritus " "Hija de la fortuna" y " Retrato en Sepia" , para mi ha sido un placer leerlos incluso he ralentizado la lectura de las ultimas paginas  a propósito porque me da una pena tremenda que se me acaben. Tengo pendiente de leer "El niño con el pijama de rayas" os enviaré mi comentario cuando lo lea , espero que a través de este blog la gente se aficione un poco más a la lectura . 

Anónimo dijo...

"Océano Mar", de Alessandro Baricco es un libro que conmueve por su prosa bellísima y unos personajes entrañables, originales, que se nos hacen inolvidables.
En la posada Almayer, un lugar perdido al borde del océano, se encuentran siete personajes: un pintor prestigioso que abandona todo en busca de la obra de su vida, plasmar la belleza del mar; un profesor obsesionado por investigar los límites de la naturaleza al tiempo que escribe cartas a una amada imaginaria que espera encontrar algún día, unos niños misteriosos, una mujer atormentada por la culpa, un hombre extraño, una joven que busca en el mar la curación a su miedo ... y el mar.
Una novela poética que nos envuelve con su ternura y su belleza. Inolvidable.